Fecha actual Lun Nov 23, 2020 9:10 pm
  • Hay 2 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 154 el Jue Oct 29, 2020 11:15 am
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Contraer vista

Pasa y Preséntate

• Anuncio

Desde San Crsitobal

Desde San Crsitobal

Notapor HUMBERTO ANGELUCCI » Dom Sep 07, 2014 11:03 am

Buenos días.
Humberto Angelucci, estoy ubicado en San Cristobal, un poco lejos del mar, pero iniciando en este deporte, recién compre un Hobie Tandem Mirage, tres salidas al mar en Tucacas, para ir conociéndolo, realmente es otra sensación de navegar sin ruido de motor, en Tachira y Barinas tenemos buenos embalses que me han comentado otras personas y algunos que se están iniciando en esta actividad, veo que hace algún tiempo que nadie reporta nada, y que presentaron algunos eventos a comienzo de año 2014, estamos finalizando año y estos meses es algo complicado para nosotros salir, pero estaremos pendientes a futuras invitaciones que se presenten que con gusto acompañaremos siempre que podamos escaparnos mi esposa y yo y posibles amigos en San Cristobal.
Estamos a la orden por esta zona y bien recibidos serán.
Un saludo.
Humberto A.
04147060295
[email protected]
HUMBERTO ANGELUCCI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anuncio

Volver a Pasa y Preséntate