Fecha actual Lun Nov 23, 2020 8:20 pm
  • Hay 2 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 154 el Jue Oct 29, 2020 11:15 am
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Contraer vista

Pasa y Preséntate

• Anuncio

Saludos y ayuda info ruta

Saludos y ayuda info ruta

Notapor Ricardo » Lun Oct 29, 2012 3:57 pm

Hola, me llamo Ricardo, soy de España y estoy empezando en este mundo. Actualmente estoy cursando el título de monitor nivel 1, y tengo que hacer un trabajo. Debo dsiseñar una ruta de varios días en kayak para llevar un grupo.
Mi idea es hacer la ruta basada en el libro "papillon", la ruta sería de Kourou a la isla diablo y salvación.

Me gustaría que me dijesen donde puedo conseguir info sobre mareas, cartas máritimas etc de la zona.

Un saludo!
Ricardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anuncio

Volver a Pasa y Preséntate