• Anuncio

Remadita ida por vuelta, Higuerote

Publica aqui fechas y lugares del evento

Que dia prefieres???

La encuesta terminó el Jue Ene 14, 2010 4:29 pm

Sabado
4
100%

ashleyps, Dayapache, derwing, Emerson
Domingo
0
No hay votos

Votos totales : 4

Remadita ida por vuelta, Higuerote

Notapor Dayapache » Dom Ene 10, 2010 10:44 am

Imagen

Imagen

Chicos que les parece si vamos a navegar por Higuerote el día sábado y cada quien se lleva unas bolsas de basura negra y donde lleguemos hacemos una pequeña Jornada de limpieza..

Imagen

Creo que no hay ninguna playita en esta zona que no la consigamos con basura en la orilla y no está de más apoyar con un granito de arena...

Imagen

Quien se anima???
Fotos: Dayana y Fran Reigosa
Dayapache
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: Remadita ida por vuelta, Higuerote

Notapor frank reigosa » Dom Ene 10, 2010 11:26 am

Mi nombre es Frank Reigosa,soy Venezolano pero vivo en Hollywood Florida,estoy remando desde hace 18 anos,me hice miembro d este club porque creo q d alguna manera podemos estar conectados ya sea cuando miembros del club visiten el area del sur d la florida o yo visite Vzla..algunas d las fotos q mande son d una isla q yo me he dedicado a cuidar aqui,esa isla pertenece a un parque estatal y yo trabajo voluntario limpiandola,tengo alrededor d 17 anos haciendo mantenimiento en estas aguas,pero tambien trabajo con diferentes organizaciones conservasionistas ya sea del ambiente como con mamiferos d mar.....hacemos limpiezas d arrecifes,rescatamos delfines,manatees y ballenas q d alguna manera llegan a las playas y canales enfermas y hay q ocuparse d ellos rehabilitarlos y devolverlos a su ambiente natural.
yo me pongo a la orden por esta zona para servir d guia o d acompanante para cualquier persona d este club q quiera visitar o este d paseo por aqui....mi tel es 954-391-1330 y mi email es kaivanre@gmail.com....gracias un placer compartir con ustedes......FR

frank reigosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor RAMON PALMA » Dom Ene 10, 2010 11:32 am

hola
hola ramon palma de caracas quiero participar cuando es la salida y donde es el sitio de encuentro
saludos .. un buen palazo
RPALMA
RAMON PALMA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Emerson » Dom Ene 10, 2010 1:08 pm

Hola Dayana, feliz año. Yo voy mañana lunes a palear por la zona, te digo cuales son las mas sucias para que las limpen el sábado ;) . si alguno se anima pues venga y me ayuda ha hacer la clasificación ::)
Un palazo
Emerson
Colaborador
Colaborador

Notapor Dayapache » Lun Ene 11, 2010 3:40 pm

Hola Chicos,
Alguien me comento que prefiere navegar el dia domingo si la mayoria desea hacer el cambio no hay problema navegamos ese dia, lo acordamos por aca y este se definira hasta el dia miercoles... de igual manera fijamos el resto.

Imagen

• El paseo como tal no tiene ningún costo pero cada quien debe cubrir sus gastos y necesidades
• El Nivel de dificultad física, mental y técnica es bajo con una gran satisfacción
• Es indispensable llevar kayak dado que por las características de este paseo ya no hay manera de transportarse en lancha hasta la playita que estaremos.
• Los carros quedan estacionados en un sitio seguro.
• En Buche hay pequeños kiosquitos que venden comida, es recomendable llevarsela lista
Punto de encuentro primera Bomba de Servicio bajando la Autopista de Guarenas a las 7:00Am

Imagen

Cada quien se debe encargar de:
• Usar su propio transporte
• Traslados de kayak
• Llevar su comida: Preferiblemente lista
• Llevar agua o cualquier otra Hidratación

Imagen

Recomendaciones:
1. Ropa adecuada para la travesía y recambio para el regreso
2. Protector solar
3. Cámara Fotográfica con protector para el agua
4. Bolsas secas para guardar artículos personales
5. Gps
6. Radio
7. Repelente
8. Gorra.

Imagen

Si consideras que se te puede quedar algo en casa porque llevas muchas coas te recomiendo que imprimas esta Lista de Comprobación http://kayakclubvenezuela.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=50

Imagen

Fotos: Dayana e Iñaki

Interesados comunicarse con nosotros
Dayana Pacheco
info@kayakclubvenezuela.com
(0412) 72.79.583

A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza!!!
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor Dayapache » Lun Ene 11, 2010 3:42 pm

Emerson escribió:Hola Dayana, feliz año. Yo voy mañana lunes a palear por la zona, te digo cuales son las mas sucias para que las limpen el sábado ;) . si alguno se anima pues venga y me ayuda ha hacer la clasificación ::)
Un palazo

Epalex Emerson!!!
Feliz año como la pasaron ????
Bueno mejor nos ayuda no solo a indicarnos cual esta mas sucia sino tambien a llevarte un poquito de ese desastre que encontramos en la orilla jejeje

Saludos
Dayana
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor Emerson » Lun Ene 11, 2010 7:30 pm

Bueno, por donde andube la cosa estaba limpiecita, esí que se puede ir para allá y no hay que recoger nada. Sabroooooosooooo!!!!! 8)
Emerson
Colaborador
Colaborador

Notapor Dayapache » Lun Ene 11, 2010 7:55 pm

Que fino!!!! Buenas noticas aunque extrañas, porque creo que no he ido ninguna vez a Higuerote y no conseguir montones de desechos en las orillas de las playitas cerca de buche.

Ojala siempre sean asi todas las playas limpias y limdas
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor Emerson » Lun Ene 11, 2010 8:19 pm

Majagua, caracolito, sanjudas, pto frances......Limpiecitas!!!!!! yo las vi hoy!!!!!! así que pa que masssss??? pa ya es la cosa, jeje!!!! menos perros, menos pulgas, mas fresco, menos calor :P
Emerson
Colaborador
Colaborador

Notapor Dayapache » Lun Ene 11, 2010 8:27 pm

Que maravilla!!!
Aunque la idea es salir por los canales y pasar por buche que es mas tranquilito y asi ver si Scarlet se anima a navegar

Ustedes se apuntan es este ida por vuelta??
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor Emerson » Mar Ene 12, 2010 9:24 am

Amigos, pongamos orden el la pea. Observo que hay dos temas distintos para el mismo fin de semana, uno que es la remadita por higuerote y otro que abrió Caribe con otras opciones incluyendo la remadita para higuerote. Para evitar desorden y confusión deberían mover el contenido de este tema al propuesto por Caribe ya que su título es genérico y se incluyen todas las opciones en un mismo tema.
Por otro lado yo propondria sumar a la encuesta la opción de la remadita por higuerote (buche) pero sin la limpieza, con ello los que quieran asistir y no tengan intenciones de limpiar pueden ir libremente con el grupo y el que quiera ponerse a limpiar lo haga libremente, ahora si llegase a ganar la opción con limpieza todo el que va con el grupo limpia ya que ese es el objetivo y la voluntad de los asistente asistente.

Dayapache escribió:Ustedes se apuntan es este ida por vuelta??

Si me anoto pero sin limpiar
Un cordial palazo
Emerson
Colaborador
Colaborador

Notapor Dayapache » Mar Ene 12, 2010 2:41 pm

Listo chico ya se corrigio la duplicidad de informacion y estan ambos paseos por separados...

Imagen

Supongo que la idea de Nelson es salir dos grupos a remar el mismo fin de semana en donde los que quieran y puedan hacerlo en dos dias tenga una alternativa y aquellos que prefieran hacerlo en un dia por vuelta tambien tenga esa oportunidad.

Imagen

Lamentablemente todavia no somos tantos y tampoco estamos unicodos para unificarnos en mismas remadas y hacer varios paseos en paralelos y tenes diferentes opciones a escojer; ya que en oportunidades salimos a remar en solitario; pero seguaramente muy pronto podremos cuadrar distintos paseos no solo en la gran caracas sino en diferentes estados y asi tener muchas mas alternativas.

Imagen

Aclaratoria!!!!!
En cuanto a lo de la jornada de limpieza no es nada obligatorio, eso depende de la disponibilidad y las ganas de poner un granito de arena de cada quien y como en una zona frecuentada y utilizada por nosotros nos parecio una buena idea. Aunque estamos conciente que al regresar estara otra vez sucio.

Saludos
Dayana
O0
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor derwing » Mar Ene 12, 2010 3:45 pm

Hola tengo poco tiempo haciendo kayak pero cada día me apasiona más, hasta ahorita tengo un pequeño kayak inflable; un DragonFly http://kayaker.com.au/catalog/images/ae1021.jpg puedo acompañarlos con uno de estos? o es obligatorio tener uno rigido?
derwing
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Caribe » Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

Dayapache escribió:Supongo que la idea de Nelson es salir dos grupos a remar el mismo fin de semana en donde los que quieran y puedan hacerlo en dos dias tenga una alternativa y aquellos que prefieran hacerlo en un dia por vuelta tambien tenga esa oportunidad.
Lamentablemente todavia no somos tantos y tampoco estamos unicodos para unificarnos en mismas remadas y hacer varios paseos en paralelos y tenes diferentes opciones a escojer; ya que en oportunidades salimos a remar en solitario; pero seguaramente muy pronto podremos cuadrar distintos paseos no solo en la gran caracas sino en diferentes estados y asi tener muchas mas alternativas.
O0

Creo apropiado aclarar que mi idea no fue salir en dos grupos a distintos sitios el mismo fin de semana; de hecho en el tema general del paseo para este fin de semana manifesté estar de acuerdo con el planteamiento de Emerson en cuanto a que por ser general el tema del paseo de fin de semana parecía conveniente que en el se manejaran la proposición de Dayana y las que hice.
Precisamente porque somos pocos la práctica que hemos seguido hasta ahora en el foro y ha demostrado ser eficiente y democrática ha sido colocar todas las proposiciones en un tema y el grupo realiza el paseo que más votos obtuvo, salvo casos en que con suficiente antelación se haya discutido, aprobado y organizado un paseo tal como fue el caso de la travesía a Margarita, entiendo que el paseo a Higuerote ni los que propuse fueron discutidos y mucho menos aprobados con antelación por los foristas, así que la manera apropiada de tomar la decisión obviamente es colocando proposiciones y encuesta en un sólo tema.
Naturalmente siempre hay la posibilidad, rara pero no imposible de que hayan suficientes votos en más de una opción para poder hacer varios paseos, pero la mejor manera de saber si hacemos uno o varios paseos el fín de semana es agrupando todas las posibilidades en un sólo tema.
Tiene razón Emerson cuando llama a poner "ordén en la pea", obviamente es antifuncional separar en diferentes temas lo que vamos a votar.
Un abrazo.
Navigare necesse est; vivere non est necesse
Caribe
Moderador
Moderador

Notapor Dayapache » Mar Ene 12, 2010 8:42 pm

Hola Derwing, claro que nos puede acompañar...
Imagen

Muchos de nosotros hemos comenzados con kayak similares y hemos recorrido diversos sitios en kayak inflables.

Te esperamos.
Saludos
Dayana
O0

PD: enviame en un mensaje privado tu numero de cel
Dayapache
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Paseos